viernes, 13 de julio de 2012

PEQUEÑAS DOSIS DE ILUSION

Me encantan los sellos para decorar cualquier cosa, sobres, tarjetas, cartas! Y si incluimos el washi tape, es  una locura, las ideas que podemos sacar.

Se nota que me encantan, y a vosotr@s os gustan? Podeis dejar vuestros comentarios :)





Uno de mis preferidos!!! una camara sello!


Genial!! La casita se abre y dentro puedes guardar todos los sellos! Diseñado por una chica que vivía en una casa muy parecida. ¿No os parece una cucada?
Os enseño algunas de mis ultimas adquisiciones!


Para consultas podéis escribirme a creandoilusioness@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo tengo el de love y la camara!!!

    Son super chuloss!!!

    Besos, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! ;)

    siiii son chulisimos!!

    ResponderEliminar